miércoles, 29 de febrero de 2012

Actividades ámbito regional profesorado FP. 2011/12

Instrucciones de 17 de febrero de 2012 de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos para el desarrollo de las actividades de formación de ámbito regional dirigidas al profesorado de Formación Profesional para el curso 2011/2012.

Los continuos cambios en el mundo laboral motivados por las implicaciones de nuevas investigaciones en el desarrollo tecnológico, conllevan la adecuación de la Formación Profesional a los nuevos puestos de trabajo de los distintos sectores productivos, continuando por ello la progresiva implantación de la estructura de la nueva Formación Profesional.

Para hacer frente a este reto y abordar la implantación de la nueva Formación Profesional, emanada de la LOE, el profesorado debe adaptarse y adecuar su práctica a los nuevos objetivos y contenidos de la misma debiendo actualizarse mediante acciones formativas.

A fin de coordinar las actividades de ámbito regional dirigidas al profesorado de Formación Profesional, esta Dirección General dicta las siguientes

INSTRUCCIONES Conocer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario